BMW Serie Z1 Hatchback, son lujo y confort

La marca BMW es una de las más reconocidas y lujosas que se ven en las calles. Es un auto que por donde lo mires es lujo y más lujo, sus diseños son cada año mejores y siempre llenan las expectativas de sus dueños.



En la vista de 360 grados del Interior, puedes apreciar el tablero y diseñar el interior del BMW a tu gusto (o al menos con las caracteristicas que ellos disponen).





Lo que salta a la vista es lo que hacemos al final, encender el motor se convierte en una agradable experiencia, con el boton start / stop el encendido es cuestion de apretar un simple botón incrustrado en el tablero del BMW Hatchback Serie 1.

Otro aspecto que llama poderosamente la atencion es el sistema de cierre:

 El sistema opcional de acceso cómodo te permite entrar y poner en marcha tu BMW Serie 1 sin sacar la llave del bolsillo. Según te aproximas al vehículo, la llave transmite una señal de identificación. Las puertas se desbloquean en cuanto tocas el tirador de la puerta. Basta tocar el botón Start/Stop para iniciar el viaje.

El volante del BMW Serie 1 Hatchback es el volante deportivo más pequeño, tiene 369 mm de diámetro y por si fuera poco, el volante puede ir equipado también con mandos multifunción con los que puedes manejar la radio, el reproductor de CD y el teléfono opcional, además de dos teclas programables.

Via: www.bmw.com.ni

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En breve te respondo. Gracias por tu comentario