el efecto de las marcas de Lujo - ¿deberia BMW vender Salsa de tomates?

Las cosas no pueden empeorar mucho para muchas de las marcas de lujo más importantes del mundo.


Esta semana entrenador, el gran vendedor de bolsos de mano, anunció que los beneficios cayeron un 32% en el trimestre. Ventas en mismas tiendas de Saks descendieron un 23,2% en los primeros cinco meses de este año fiscal. 


Las ventas de BMW EE.UU. están fuera de 28,9%. Bain & Company, la empresa de consultoría, pronostica un registro de caída del 10% en el mercado global de lujo de EE.UU. este año. Según Bain, el lujo no se recuperará completamente hasta 2012.


¿Qué se puede hacer a estas marcas a la batalla este malestar? Tal vez debería intentar la venta de BMW salsa de tomate o mayonesa.


Aunque suene ilógico estas marcas de lujo podrían experimentar en estos mercados, ya que un estudio (Journal of Consumer Psychology) indica que las ventas de estos productos con nombre de marcas de lujo mantienen en el usuario la "Promesa de Placer". 


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